La embarcación onubense vence en Málaga y acaba empatada a puntos con el ganador, ‘Habibi’

Al final no pudo ser. El DE6 Puerto de Huelva ha terminado finalmente la temporada como subcampeón del Campeonato de Andalucía de Crucero Circuito tras triunfar, eso sí, en la última regata del verano, la Málaga Sailing Cup, en la que el pasado fin de semana se alzó con el máximo galardón de su categoría. No obstante, el DE6 ha acabado empatado a puntos con el ganador de la competición andaluza, el Habibi, a quien felicita por su merecido triunfo.

El equipo de regatistas onubenses culmina así una temporada muy complicada debido a las limitaciones que impone el Covid-19, pero en la que han podido materializar un proyecto deportivo que, a la vista está, ha tenido resultados más que notables. E DE6 Puerto de Huelva ha permanecido a la cabeza del ranking andaluz durante todo el verano, hasta que las circunstancias impidieron al equipo participar en la penúltima de las pruebas, la Ruta del Coral de Almería, algo que finalmente les ha hecho perder la ventaja que habían atesorado.

Así las cosas, la lectura del equipo sobre esta experiencia es más que positiva, ya que no sólo han tenido la oportunidad de probarse como grupo de trabajo en un entorno de competición muy exigente, sino que además han conseguidos muy buenos resultados con su Salona 37. La plata en el Campeonato de Andalucía de Crucero Circuito es un trofeo que merece la pena celebrar.

El equipo patroneado por Félix Sanz quiere transmitir su agradecimiento al Puerto de Huelva por haberlo apoyado en esta aventura y su compromiso de trabajar y entrenar para poder afrontar la próxima temporada de cruceros en las mejores condiciones, esperamos que ya sin pandemia, para volver a llevar de nuevo al más alto nivel al deporte náutico onubense.

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp