Este sábado 19 de septiembre tendrá lugar en Isla Canela la última regata del verano 2020.

Este verano un poco atípico en lo que a regatas se refiere ya que se han aplazado o suspendido regatas con una larga tradición en los clubes de la costa onubense.

Por ello, el Club de Isla Canela quiere poner el broche de oro y aportar así su granito de arena al deporte de la vela onubense.

En esta ocasión se celebrarán 2 pruebas barlovento-sotavento en un único día.

Para esta ocasión el club organizador sorteará entre los barcos participantes en la regata, una varada y limpieza de fondos, así como un fin de semana de estancia gratuita en la marina.

Por otro lado, el club ofrece estancia gratuita para los barcos asistentes y para las nuevas inscripciones desde el 12/09/2020 hasta el domingo 27/09/2020.

Todo esto con el beneficio que supone el XIV Comunicado Covid de la FAV, en el cual se permite navegar al 100% de la tripulación.

Por fin y después de muchos meses de espera veremos a todos los barcos de la competición navegando al cien por cien de su rendimiento con sus tripulaciones integras.

Las inscripciones todavía siguen abiertas y seguirán así hasta el jueves 17 de septiembre hasta las 22:00 horas.

A fecha de hoy hay 9 inscritos y se espera la inscripción del flamante subcampeón Andaluz el Salona 37 “D6”, así como de los Melges 24 “Haizea” y “Alkevir” II todos ellos con grandísimas tripulaciones que harán de la costa de Isla Canela un auténtico espectáculo.

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp